Publicidad Bajar al sitio
Cocinar
Agenda

Mini Foods para eventos ¡a degustar!

Para que se te haga agua la boca: mini hamburguesas con mini cervezas y tostaditos de queso. ¡No te pierdas buenas ideas para eventos!

Dale un mordisco a la ultima tendencia en comida para tu gran día: las mini foods para bodas. La tendencia de las mini foods para festejos va perfecta con la inspiración vintage y personalizada. 

La tendencia de servir mini foods en fiestas es trendy. Estos platos en miniatura van a generar impacto entre tus invitados sin romper el presupuesto.

minifood3minifood4

La mini food es una excelente manera de darle a tus invitados una gran variedad de platos para elegir. Podes ofrecer muchas opciones diferentes de comida en miniatura en tu mesa o como aperitivo en bandejas de buffet. Arrancá con mini foods vegetarianos, mini tacos, o mini cócteles de camarones, y luego una buena opción son los mini grilled cheese sandwiches, mini hamburguesas, mini hot dogs, mini pasta, o incluso mini chicken pot pies durantes la recepción. Inspírate con esta galería de ideas de mini foods para casamientos y eventos en general!

minifood1minifood2

 

×