Publicidad Bajar al sitio
Next

Mini delicias

Tienda de Café incorporó nuevas dulzuras en porciones individuales, para darse el gusto en desayunos y meriendas.

Tienda de Café la cadena de cafeterías dedicada a la cultura del café, incorporó exquisitos productos de mini pastelería a su carta de cosas dulces. En todos sus locales se podrá  disfrutar de la mejor combinación de sabores: los novedosos productos junto a los más exquisitos estilos de café de Tienda.

El Cuadrado de Brownie clásico con almendras, está realizado con chocolate semiamargo y con pequeños trozos de almendras que le dan mayor sofisticación. Casi todos los productos son presentados con esta medida.

El cuadrado de coco con dulce de leche, y el de manzana con streussel son realizados sobre una base de masa sableé. El de coco lleva dulce de leche repostero y ralladura de coco en su decoración, y el de manzanas lleva compota de manzanas verdes y cobertura crocante de streussel y es decorado con azúcar impalpable y canela en rama.

El cuadrado de naranja con almendras y el de limón y amapolas tienen una base de bizcocho húmedo, y ambos son decorados con una cobertura de glasé.

Los cuadrados de ricota, los de pasta frola de membrillo y los de pasta frola de batata son presentados en una base de masa, los de pasta frola son decorados con tiras de la misma masa y el de ricota tiene una base inferior y otra superior de masa de pasta frola, relleno con cremoso de ricota y es decorado con azúcar impalpable.

Tambien hay Chesse Cake, Lemon Pie, Brownie con Merengue light de frutos rojos, chocotorta, mousse de chocolate, marquise de chocolate, rogel y tiramisú.

×