Publicidad Bajar al sitio
General

Mindfulhome: una casa que te brindará paz

Se trata de ideas sencillas que calman y positivizan.

Decorar ambientes para que el cuerpo y la mente encuentren el equilibrio y el bienestar, esto es lo que busa conseguir el Mindfulness. Un concepto que se basa en la meditación budista que nos motiva a tomar conciencia de la realidad que nos rodea y de nuestra naturaleza.

Esta filosofía da el salto a una estética visual de espacios decorados en tonos suaves, diseños simples y piezas de inspiración oriental, transmisoras de paz y serenidad.

ALGUNOS TIPS

  • Cocina saludable
    En la cocina, los materiales “más sanos” son la madera y la cerámica. También es importante la incorporación de plantas y colores vitaminados, como el verde y el azul, para generar un espiritú optimista en el ambiente.
  • Verde para refrescar
    Las casas mindfulness buscan decorar espacios alegres que transmitan paz y bienestar. Por eso no pueden faltar pinceladas de color, como el siempre refrescante verde. La nueva tendencia en decoración se viste de verde.
  • Materiales naturales
    En esta decoración predominan los materiales naturales. Tendencias sostenibles que nos ayudan a disfrutar de un entorno más sano y agradable.
  • Potencia la luz natural
    El sol en fuente de vida. Imprescindible para iluminar espacios que generan bienestar y tranquilidad. Para potenciar la luz, decorá con espejos y llena de vida los espacios. Para iluminar una casa mindfulness, nada mejor que las luces cálidas. Dirigir las luces hacia la pared proporciona una luz tenue y acogedora
  • Diseño minimalista – En una casa mindfulness no deben faltar los diseños simples y las líneas delicadas, que transmiten esa sensación de serenidad, paz y armonía. Para una casa sin stress, evita los diseños estridentes, los colores llamativos y los espacios recargados. Teniendo en cuenta la norma de “menos es más”
  • Baño zen
    Es clave que el baño no esté cerca de la cocina y que su puerta no sea visible desde la entrada principal. También es importante potenciar la luz natural e incluír plantas, que transmitan vida, armonía y bienestar.
  • Colorear
    Encontrá la paz dentro tuyo coloreando mandalas o cualquier otro dibujo que te aporte sensaciones positivas y te genere la concentración suficiente mientras lo pintas. Cada página del libro puede ser extraída de forma independiente y crear coloreados cuadros con ellas.

mind9

mind8

mind6

mind5

mind4

mind3

mind2

mind1

×