Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Millie Bobby Brown y Paris Jackson juntas en una campaña de CK

La actriz de Stranger Things y la hija del mítico rey del pop protagonizan junto a la modelo Lulu Tenney la campaña “Our Family. #MyCalvins”.

La última campaña de Calvin Klein denominada “Our Family. #MyCalvins” logró una llegada a nivel mundial ya que eligió como estrellas principales a Millie Bobby Brown – la actriz reconocida por su papel de Eleven en Stranger Things -, Paris Jackson – hija del rey del pop – y la modelo Lulu Tenney.

La publicidad de la famosa marca de indumentaria tiene como eje central a la familia y la unidad entre individuos fuertes, idea que se destaca en su video con la frase “Our Moment” (Nuestro Momento). Es así como las tres jóvenes aparecen posando en un establo y divirtiéndose, como grandes amigas. Si bien no tienen ningún tipo de lazo familiar, ya trabajaron juntas en la publicidad de Calvin Klein que hizo en colaboración con The XX y son tres chicas cuyas carreras están encaminadas hacia el éxito, por eso su elección.

La protagonista de Stranger Things lleva un look tejano con los colores de la bandera estadounidense: una camisa y pantalón de jean color blanco con detalles en rojo. La hija de Michael Jackson, de 19 años, luce un top deportivo blanco, bien icónico de la marca, con un jean tiro alto, look que le hace resaltar sus numerosos tatuajes.

Acá pueden ver las fotografías y el video de promoción de la nueva campaña de Calvin Klein:

CALVIN KLEIN VAcalvin klein4

×