Publicidad Bajar al sitio
General

Millie Bobby Brown sorprende en red carpet con cambio de look

Fue este jueves cuando se llevó a cabo la alfombra roja por el estreno de la segunda temporada de Stranger Things, serie de Netflix protagonizada por Wynona Ryder.

Pasó poco más de un año desde que se estrenó la primera temporada de la serie de Netflix, sin embargo la transformación de “Eleven”, quien tiene 13 años, es más que evidente.

Ayer el elenco de la serie más famosa se armó de un look oscuro para acudir a la premiere de la segunda temporada de Stranger Things, la serie con la que todo el mundo decidió convertir su plan de Halloween en un evento familiar entre amigos de sofá. Una vez más, había gran expectativa por ver a Bobby Brown, la niña de 13 años que convirtió a Eleven, su personaje en la serie, en todo un icono de la cultura pop, y ella logró abrirse un espacio en las cabeceras internacionales de moda a fuerza de encadenar un estilismo impecable.

No hay irregularidades en su look, y esta vez, la joven actriz consiguió sorprender por partida doble. El rapado que se hizo característico de su personaje en la serie, fue dejando paso a un apurado corte bob con movimiento y una serie de peinados siempre en la línea de las melenas más cortas, por eso sorprendió ayer verla por primera vez con el pelo totalmente liso y un estilo más maduro.

Algunas fotos acá:

millie1 millie2 millie3

×