Publicidad Bajar al sitio
Moda

Millie Bobby Brown, la modelo más joven de Calvin Klein

Con solo 12 años, la actriz de “Stranger Things” llegó a lo más alto de la moda en una línea revolucionaria que se llama “Calvin Klein By Appointment”.

Con apenas 12 años, Millie Bobby Brown se convirtió en la modelo más joven de la reconocida marca Calvin Klein. Su papel de Eleven en la serie “Stranger Things” lanzó a la oriunda de Marbella a lo más alto de Hollywood y, ahora, a lo más importante de la industria de la moda.

La campaña que está protagonizando se llama “Calvin Klein By Appointment”, una nueva iniciativa de la marca que invita a el que quiera a hacerse ropa a medida, un beneficio al que solo tenían acceso las celebridades, y que ahora estará disponible para todos los clientes. Esta línea es obra de Raph Simons, el anterior Director Creativo de Christian Dior.

Vestida con un colorido top de flecos, un pantalón bordó de esmoquin y maquillaje muy sutil; así se la ve en la primera foto de la campaña que la actriz y ahora modelo compartió en Instagram. “Estoy muy honrada de ser parte de esto”, escribió. “Un elenco de individuos distintos trae la idea a la vida: La fuerza del carácter es clave, ya sea famosa o desconocida, todos son tratados por igual“. Y así se unió a la larga lista de celebridades que modelaron para CK, incluyendo a Kendall Jenner y Justin Bieber.

×