Publicidad Bajar al sitio
General

Millennial pink, ver la vida en color rosa nunca fue tan fácil

La generación millennial es pionera en este tono particular de rosa que se popularizó a través de Internet, plataforma que está directamente relacionada con las generaciones nacidas entre los 80 y los 90.

En la Semana del Diseño de Milán para 2018 todo tenía una nota de color. Tuvo mucha notoriedad la gran tendencia de ir cada vez más hacia tonos brillantes y fuertes. Esta vuelta al color va de la mano a un regreso al diseño ochentoso cuando el rosa explotaba en todas partes, especialmente el rosado barbie.

Hoy, el rosa empolvado es el color más popular y demandado del momento que no es nuevo en cuanto a la decoración del hogar, pero esta versión del color adquirió en los últimos años una nueva vida, un nuevo nombre, gracias a los “milenials” definiéndose como “millennial pink”. Si aparece algo rosa, bien sea un mueble, algún accesorios para el hogar, ropa o incluso productos de belleza, los jóvenes lo buscan, lo consumen.

Este tipo de rosa es protagonista y llegó a todas las esferas; moda, decoración, tecnología, gastronomía e, incluso, arquitectura; todos los ámbitos confían en él y acá te mostramos algunos ejemplos:

pink1 pink2 pink3 pink4 pink5 pink6 pink7    pink10

 

×