Publicidad Bajar al sitio
Cocinar

Milhojas de remolacha y palta

Dale una chance a esta receta que además de ser original y unaricura, aporta propiedades anticancerígenas y antioxidantes a nuestro cuerpo.

Todo lo que entra en nuestro organismo tiene un efecto en nuestro corazón. Cuando tenemos un problema de inflamación y oxidación, el corazón se enferma. Para prevenirlo es recomendable ingerir muchos alimentos orgánicos de origen vegetal que contengan clorofila, ricos en magnesio, potasio y grasas saludables. Por todo ello hoy traemos una saludable receta de palta y remolacha, que además de ser demasiado rica, está compuesta a base de ingredientes que contienen múltiples propiedades beneficiosas para la salud. ¡Toma nota!

La remolacha, también conocida como betabel, se caracteriza por tener una gran riqueza energética y propiedades anticancerígenas. Por su parte, la palta nos aporta colágeno, antioxidantes y grasas buenas a nuestro organismo.
Ingredientes:
3 remolachas
3 paltas
1 limón
50 gr. de queso fresco
2 cucharadas de frutos secos
2 cucharadas de aceite de oliva
Perejil
Sal y pimienta
Preparación:
Cortá las remolachas y las paltas en pequeñas rodajas y rocíalas con el jugo del limón. Colocá las rodajas formando una torre alternando una de palta con otra de remolacha. Pica el perejil y añadí el resto del jugo del limón y el aceite de oliva. Cortá el queso fresco y echalo por encima junto con los frutos ecos, que los podes tostar previamente en una sartén. Para finalizar agregá sal y un poco de pimienta y ¡listo para servir!

 

 

 

×