Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Micromundos

La ilustradora Flora inaugura una muestra que combina sus trabajos con música.

El sábado 27 de septiembre a las 19., inaugura en el Espacio Chez Praliné de San Telmo la muestra de ilustración y música Micromundos, con obras de la ilustradora y cantante Flor “Flora” Luna, en compañía de músicos invitados.

Con dos días de apertura al público (sábado 27 y domingo 28 de septiembre), Flora expondrá por primera vez en Buenos Aires más de 30 de sus más importantes obras, que recorren las técnicas del collage, trabajo en lápiz y acrílicos.

Además de las ilustraciones, Micromundos propondrá dos días de música inspirada en las imágenes y en el mundo personal de Flora. El sábado será a puros años 50, con la presencia de la ilustradora en voces y el maestro Alfredo Sadi en guitarra, en un recorrido por un repertorio centrado en el bolero. El domingo será dedicado al tango, también con la presencia de músicos invitados.

La fusión entre música e ilustración, será la clave de Micromundos: una ventana abierta al mundo del amor de Flora, en el que se propone ponerle sonido a sus imágenes, a sus sensaciones y estéticas. Para visitarla hay que confirmar previamente a florluna.ilustrando@gmail.com. El sábado 27 de 19 a 24 y el domingo 28 entre las 17 y las 22 en Bolivar 696. Entrada libre y gratuita.

×