Publicidad Cerrar X
Música

Michael Bolton vuelve a la Argentina

El artista ícono de la música de los 80 visitará el país en el mes de septiembre.

El gran cantante y compositor, Michael Bolton, ícono de la música de los ’80, regresa a la Argentina para presentar sus más grandes éxitos. La cita es el jueves 8 de septiembre a las 21 hs. en el Teatro Gran Rex. 

En su prestigiosa carrera vendió más de 60 millones de álbumes en todo el mundo, 8 de ellos alcanzaron el Top Ten en ventas. Fue galardonado con varios Grammy Awards y es uno de los exponentes más populares del soft-rock. 8 álbumes en el top ten, 9 sencillos que llegaron al #1. “How am I supposed to live without you”, “When a man loves a woman”, “Said i loved you… but I lied” y muchos éxitos más. 

Michael está preparando nuevo material, un disco que saldrá en corto tiempo. Parte de este repertorio será incluido en la presentación del Gran Rex. El flamante trabajo es sobre canciones clásicas del Cine, una celebración de los temas que definieron películas icónicas tal como Casablanca, Wizard of Oz, Breakfast at Tiffany’s, Stand By Me, Hercules, The Body Guard, When a Man Loves a Woman, etc. 

Las entradas para el show se pueden conseguir a través del sistema Ticketek

×