Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Messy hair, ondas con movimiento y volumen

Los “peinados despeinados” se están poniendo de moda para darle un toque rebelde, libre y sexy a tu look.

Cada año aparecen nuevas o reinventadas tendencias capilares. Para la primavera/verano 2017 triunfará el messy hair, que se define como una melena semi larga o estilo long bob con movimiento, desestructurada y desordenada. Las it-girls y famosas del momento ya la adoptaron: Alexa Chung, Rosie Huntington-Whitley o Taylor Swift.

El messy hair lleva varias temporadas llamando la atención en las mejores pasarelas de moda, pero este año rompíó todo esquema. Se trata de un corte de pelo media melena o long bob por debajo o a ras de los hombros, con ondas ligeras, textura y movimiento “natural”, o al menos eso intenta mostrar. Es un peinado ideal para un tipo de pelo con ondas; si es lacio o fino vas a necesitar una buclera. No hay quien no pueda adoptar esta tendencia, las herramientas están.

Un tip en tendencia es sumarle flequillo, ya que le da un toque juvenil y sexy al look final. Lo podes llevar recto, de costado o muy corto. Chequeá algunos ejemplos acá, relajá y dejá libre a tu pelo este verano:

messy1messy2

messy3 messy5

×