La segunda temporada de «Big Little Lies», que actualmente está en rodaje, fichó a una nueva gran estrella de Hollywood para ingresar a su reparto. Se trata de la tres veces ganadora de un Oscar, Meryl Streep, que se incorpora al reparto de mujeres poderosas integrado por Reese Whiterspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz.
Streep dará vida a Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright (el personaje al que daba vida Alexander Skarsgård) y será la suegra de Nicole Kidman. La mujer llegará a Monterey tras lo sucedido al final de la primera temporada con la intención de investigar lo sucedido y velar por el bienestar de sus dos nietos.
Según la revista «Variety», Streep cobraría 800.000 dólares por capítulo, un poco menos del millón que se llevarán las dos protagonistas – Nicole Kidman y Reese Witherspoon – en cada entrega de la segunda temporada.
HBO anunció la noticia en su perfil de Twitter: «Le damos la bienvenida a Meryl Streep a nuestra tribu de mujeres feroces de #BigLittleLies». Witherspoon también compartió la noticia en sus cuentas de Twitter e Instagram con el siguiente mensaje: «Más que emocionada por que la única Meryl Streep se una al reparto de #BLL en la temporada 2. Prepárate para más vino, secretos y #BigLittleLies. Monterey ten cuidado!!!»
Welcoming #MerylStreep to our tribe of fierce #BigLittleLies women. pic.twitter.com/zFoLH7eBwF
— HBO (@HBO) 24 de enero de 2018