Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Meryl Streep ingresa al reparto de “Big Little Lies”

La ganadora de tres Oscars se incorpora al grupo de mujeres poderosas, como Nicole Kidman y Reese Witherspoon.

La segunda temporada de “Big Little Lies”, que actualmente está en rodaje, fichó a una nueva gran estrella de Hollywood para ingresar a su reparto. Se trata de la tres veces ganadora de un Oscar, Meryl Streep, que se incorpora al reparto de mujeres poderosas integrado por Reese Whiterspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz.

meryl

Streep dará vida a Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright (el personaje al que daba vida Alexander Skarsgård) y será la suegra de Nicole Kidman. La mujer llegará a Monterey tras lo sucedido al final de la primera temporada con la intención de investigar lo sucedido y velar por el bienestar de sus dos nietos.

Según la revista “Variety”, Streep cobraría 800.000 dólares por capítulo, un poco menos del millón que se llevarán las dos protagonistas – Nicole Kidman y Reese Witherspoon – en cada entrega de la segunda temporada.

GLOBOS VA

HBO anunció la noticia en su perfil de Twitter: “Le damos la bienvenida a Meryl Streep a nuestra tribu de mujeres feroces de #BigLittleLies”. Witherspoon también compartió la noticia en sus cuentas de Twitter e Instagram con el siguiente mensaje: “Más que emocionada por que la única Meryl Streep se una al reparto de #BLL en la temporada 2. Prepárate para más vino, secretos y #BigLittleLies. Monterey ten cuidado!!!”

Beyond thrilled to have the one, the only, Meryl Streep joining the cast of #BLL for season 2. Get ready for more wine, secrets, and #BigLittleLies. Monterey better watch out!!!

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

×