Publicidad Cerrar X
Tecno

Meditación Ya, la nueva app de Mindfulness en español

Con 21 meditaciones para distintos momentos del día, la aplicación de Mindfulness Everywhere está disponible para Android e iOS.

Meditación Ya es la nueva app en español de Mindfulness Everywhere, los creadores de buddhify, la app de meditación más vendida y mejor aclamada por la crítica.

Diseñada para ayudar a las personas a desarrollar la calma, autoconciencia y amabilidad en su agitada vida cotidiana, Meditación Ya está disponible para dispositivos iOS y Android. En un principio ofrece 21 meditaciones guiadas diferentes para utilizar al despertar, viajando, caminando, en una pausa del trabajo, en momentos de estrés, en el hogar y al irnos a dormir. También hay docenas de prácticas breves que los usuarios pueden probar por sí mismos. El equipo planea por lo menos duplicar la cantidad de meditaciones para más adelante en el año, basándose en los pedidos de la gente a través de la app.

El Mindfulness no es nuevo en la Argentina aunque su popularidad aumentó significativamente en los últimos años. Su práctica regular permite, entre otras cosas, superar la ansiedad y la depresión, manejar adecuadamente el estrés y el dolor crónico, desarrollar hábitos saludables y lograr un mayor bienestar físico y psicológico. Además, dado que el Mindfulness propone la atención plena en el momento presente, permite desarrollar la concentración, la compasión, empatía y aumentar nuestra energía.

Rohan Gunatillake, director creativo de Mindfulness Everywhere dijo sobre la app: “Gracias a la creciente evidencia sobre los beneficios y efectos de la meditación basada en el Mindfulness, cada vez hay más y más gente en Argentina interesada en probarlo por ellas mismas. Pero el problema es que la gran mayoría de las apps y cursos están en inglés y requieren que la persona tenga mucho tiempo disponible para aprender. Como empresa, nos apasiona hacer el Mindfulness accesible a gente alrededor del mundo y una manera que sea fácil y práctico practicarlo. Esta es la razón por la que creamos Meditación Ya”.

×