Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Medias negras, ese básico que triunfa

Tanto para invierno como para otoño/primavera, tu cajón de ropa interior te ofrece una pieza de salvación: las medias negras.

Si donde vivis el clima es soportable, las medias negras siempre van a estar presentes desde que arranca hasta que termina el frío. Finas, gruesas, de lunares o sexys… hay una media para cada salida.

Las medias son ese sexy complemento sin el cual no podíamos sobrevivir al invierno, pero en esta temporada además, se convirtieron en ese “oscuro objeto de deseo“. No hay instragrammer o fashionista que no juegue y se anime a usarlas y en sus perfiles nos dan mil ideas para copiar y llevarlas con mucho rock.

Esta prenda es ideal cuando el frío es fuerte y supo readaptarse a las tendencias punteras, así como exhibir desde su cara más lady hasta su lado más lúdico. Vas a encontrarlas de todas las formas y colores del mundo, desde las más básicas y lisas hasta las más sexys y llamativas.

Las de red son el must have desde hace ya varias temporadas y las medias de algodóm simples son ese básico con el que siempre vamos calentitas. No lo dudes: unas medias de este tono son tu complemento perfecto. De día o de noche; es el eterno debate. La regla general dice que las medias opacas deben llevarse de día y las de cristal se pueden llevar de día y de noche. Vos fijate qué preferís y llenate de ideas acá:

medias portada medias1 medias3 medias4 medias5  medias7 medias8 medias9 medias10

 

×