Publicidad Bajar al sitio
Next

Medialunas míticas

Para alegría de los viajeros, Atalaya abrió un nuevo local sobre la mano Buenos Aires de la Ruta 2. Otra excusa para detenerse en el camino.

Atalaya inauguró un nuevo espacio en la Autovia Nº 2; situado frente a su emblemático parador en el Km 113,5, este verano el viaje de regreso contará con más medialunas, más productos, más servicio y la tradición de siempre.

El nuevo parador Atalaya II, con una superficie de 1450 metros cuadrados, similar a la existente sobre la mano a Mar del Plata,  cuenta con un sector de despacho de medialunas, la fábrica de alfajores y horno a leña a la vista,  la cafetería y sandwichería express, con un amplio estacionamiento y sector de confitería interior y exterior.

Se duplica así el lugar de descanso y punto de encuentro de muchas generaciones de argentinos que hacen un alto en su viaje para disfrutar de las clásicas medialunas, además de todos los productos artesanales. Iconos formales de la Ruta 2, los Paradores Atalaya evocan y anticipan los meses de vacaciones, playa y mar; tiempo de ocio. 

×