Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Matt Lucas regresa a “Doctor Who”

Se une a Peter Capaldi y Pearl Mackie para la temporada 10 de la serie.

Después de su hilarante y aplaudida aparición en The Husbands of River Song, Matt Lucas regresa a Doctor Who a partir del primer episodio de su temporada número diez, que inicia su etapa de filmación ahora en los próximos días en Cardiff, Reino Unido.

Los escritores principales de este nuevo bloque de Doctor Who, la serie de Ciencia Ficción más longeva de la televisión, son Sarah Dollard (autora del aclamado episodio Face the Raven) y Mike Bartlett (autor del multipremiado Doctor Foster). El mismo Matt Lucas comenta sobre su retorno a la serie:“Estoy absolutamente encantado ante el regreso de Nardole a la TARDIS para vivir otras cuantas aventuras más. Amé trabajar junto a Peter y espero con ansia actuar al lado de Pearl”.

Aportando su enorme energía y ánimo a la serie, Pearl Mackie inicia su primera semana de filmación dándole vida a la nueva compañera del Doctor. En su primer papel estelar en televisión, luego de su destacada participación en la obra teatraI The Curious Incident of the Dog in the Night Time (El curioso incidente del perro a medianoche), la actriz se encuentra lista para tomar la pantalla chica por asalto desde el episodio inaugural.

Por su parte, Steven Moffat, escritor en jefe y productor ejecutivo de la serie, comentó:“con mucha fascinación y una pizca de asombro, doy la bienvenida a Matt Lucas en su regreso a bordo de la TARDIS, y esta vez no sólo para un especial de Navidad, sino de manera recurrente. Uno de los comediantes más talentosos del planeta Tierra hará de las suyas a lo largo de todo el espacio y el tiempo”.

Asimismo, Stephanie Hyam interpretará un papel como invitada estelar en la nueva temporada, después de su estupendo trabajo como Lily Clarke en Jekyll & Hyde. También ha participado en Peaky Blinders, Murdered by My Boyfriend, y Sherlock.

El primer episodio de la décima temporada de Doctor Who ha sido escrito por Steven Moffat,con Brian Minchin como productor ejecutivo, Peter Bennett como productor, y Lawrence Gough como director. El segundo episodio de esta nueva temporada es obra del premiado guionista Frank Cottrell-Boyce.

El doctor héroe legendario, que tiene más de 50 años salvando al mundo con un destornillador sónico, cambia su apariencia física y junto a sus amigos realizará increíbles viajes hacia el pasado y el futuro. Querido por miles, esta temporada podrás seguir sus pasos a través de la señal de SyFy.

Doctor Who es una serie dramática producida por BBC Cymru Wales para BBC One. Volverá a las pantallas en diciembre de 2016 para un especial de Navidad, seguida de su nueva temporada completa en 2017.

Actualmente, capítulos dobles de Doctor Who pueden verse en el canal Syfy todos los viernes a las 22:00 horas

×