Publicidad Cerrar X
Agenda

Masticar 2014

Ya comenzó la nueva edición de la feria gastronómica, y te contamos cuáles son los platos que no podés dejar de probar.

Con más de 70.000 visitantes en su edición 2013, Masticar no deja de afianzarse como una de las «marcas ciudad» de Buenos Aires, compartiendo con eventos como la Feria del Libro y la Rural un destacado lugar dentro de la agenda porteña. La feria gastronómica organizada por ACELGA vuelve a copar este fin de semana el predio de El Dorrego (Zapiola y Concepción Arenal) con lo mejor de la gastronomia local.

En esta tercera edición vuelven a estar presentes el Mercado, con más de 80 productores de todo el país, los túneles de vino y cerveza, donde se pueden degustar y conocer más sobre estas bebidas, y las charlas de cocineros, bartenders y otros protagonistas del mundo gastronómico.

Pero como siempre el protagonismo recae en los puestos de comida, donde se puede probar a precios módicos diferentes platos de los mejores restaurantes y cocineros actuales. La mayoría ofrece tres opciones diferentes, que arrancan en los $20 y no pasan de los $60. Desde los food truck parrilleros hasta la más tentadora pastelería, Masticar tiene oferta para todos los gustos. Te contamos los platos que no podés perderte del menú 2014.

* El jabalí con hummus y salsas de yogurt y menta, tomate y morrón, sriracha y azafrán de Calle Manduque ($60).

* La cracker de semillas con puré de habas, arvejas, espárragos y brotes de Tegui ($30)

* Las ostras empanadas en panko crocante con brotes de cilantro y crema de wasabi de Crizia ($20).

* El ceviche de hongos y papines andinos con salsa ocopa de Kensho ($40).

* El Gran Creppe de pollo al spiedo con panceta salteada y queso de Rolling Chicken ($60)

* El costrón caliente con dos quesos y cebollas caramelizadas de Tierra de Fuegos ($30)

* El cake de mandarina y nuez de Beatriz Chomnalez ($30).

* La mousse de miel de caña de PuraTierra ($25)

La feria continúa hasta el domingo 19 de octubre, de 12 a 23. Las compras tanto en los puestos de comida como en el mercado se realizan con «billetes Masticar», que pueden adquirir en el lugar pagando en efectivo o con tarjeta de crédito. El costo de la entrada general es de $50.

×