Publicidad Bajar al sitio
Cocinar

Masas de pizzas sanas: coliflor y espinaca

Increíbles opciones saladas que todo el mundo adora y ésta vez, a disfrutar sin culpas.

Gracias a esta espectaculares bases, podemos cocinar y disfrutar de pizza sin culpas, una cena muy sana, con ingredientes beneficiosos que contienen vitaminas, proteínas, magnesio, fósforo, fibrpotasio, entre otros beneficios.

-Masa de pizza de coliflor-

-Ingredientes- +1 coliflor pequeño+1 huevo+150 gr de queso mozzarella rallado+Tomate frito+Tomatitos variados+Queso rallado+1 pizca de sal+Orégano+Albahaca
-Elaboración de la pizza de coliflor-

  1. Limpiamos el coliflor, le quitamos los tallos y rallamos la masa, pueden hacerlo con un rallador de queso o en una picadora.
  2. Una vez que tienen toda la masa de la coliflor rallada, introducirla en el microondas ocho minutos a máxima potencia.
  3. Sacarla del microondas y añadirle un huevo, una pizca de sal y el queso mozarella rallado, lo mezclamos todo muy bien.
  4. En una bandeja de horno, sobre la que ponemos papel de horno, extendemos la mezcla con forma redonda, la pueden hacer del tamaño que prefieran. Introducimos la masa en el horno, precalentado, a 180ºC unos 20 minutos.
  5. Una vez que pasó el tiempo, la sacamos del horno, le ponemos por encima tomate frito, unos tomatitos cortados por la mitad, un poco de orégano y queso rallado. Gratinamos unos cinco minutos, ponemos unas hojas de albahaca y listas para sorprender.

Pizza-de-coliflor

-Pizza de espinacas a la sartén-
-Ingredientes- +2 atados de espinacas hervidas+1 cebolla rehogada+4 huevos+Sal, pimienta+1 taza de salsa para pizza+250 g de queso fresco+Orégano, aceite, aceitunas

-Preparación-

  1. Exprimir bien las espinacas, picarlas y mezclarlas con la cebolla, huevos y condimentos.
  2. Calentar 2 cucharadas de aceite en una sartén, deslizar la mezcla y cocinar hasta que la base esté cocida
  3. Dar vuelta, cubrir con la salsa de tomates, el queso, orégano y aceitunas.
  4. Tapar y esperar a que el queso se derrita
  5. Extender un rectángulo de masa de pizza en una placa aceitada.
  6. Cubrir la mitad con la mezcla de espinacas, pero sin huevos y agregar el queso y la salsa, cerrar y hornear.

Pizza-de-espinacas-a-la-sartén

×