Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Marzo es mes de ferias

Te compartimos 6 eventos gastronómicos y de diseño que darán la bienvenida a la agenda cultural del 2017.

El año empieza realmente en marzo cuando se reanuda la frecuencia de actividades culturales y crecen las ofertas de ferias, eventos y shows que completan el calendario. El tercer mes de este 2017 trae una serie de ferias de diversa índole; gastronómicas y de diseño, principalmente. La Rural será el epicentro del diseño, reuniendo muchas propuestas en sus varios predios.

Les compartimos nuestras elegidas para que vayan llenando su agenda:

  1. FERIA PURO DISEÑO

La primera edición de la Feria Puro Diseño 2017 ya tiene fecha: se realizará del 16 al 19 de marzo en La Rural, Pabellón Ocre, de 14 a 21 horas. El evento de tendencias y diseño más importante de Latinoamérica tendrá dos ediciones este año, la segunda en septiembre.

CUÁNDO: 16 al 19 de marzo; de 14 a 21 hs.

DÓNDE: La Rural (Av. Sarmiento 2704).

MÁS INFO: www.feriapurodiseño.com.ar 

2. FOODFEST BA

Luego de una exitosa primera edición, Food Fest BA redobla la apuesta y vuelve en el 2017 con un cronograma de 10 ediciones. Ideal para los más foodies y los amantes de la música, se trata de un espacio estimulante y novedoso para todos los sentidos. 
Este nuevo ciclo propone una experiencia única, donde el foco también estará puesto en los shows musicales con bandas locales e internacionales. 

En la Pista Central, se concentrarán nuevamente los mejores Food Trucks de la ciudad, que deleitarán con sus propuestas a los paladares más exigentes.

CUÁNDO: 4 y 5 de marzo en el horario de 14 a 01 y de 13 a 21 respectivamente.

DÓNDE: La Rural, pista central (Av. Sarmiento 2704)

MÁS INFO: www.foodfest.com.ar.

3. PRESENTES

Presentes es la exposición internacional de decoración, iluminación, muebles, mesa, bazar, cocina, regalos, utilitarios, marroquinería, textil para el hogar y Navidad más grande de la República Argentina.

Es una exposición exclusivamente de venta mayorista que se encuentra en el mercado hace 15 años. A estos factores se suma el hecho de estar instalada definitivamente en el predio de La Rural, el predio de exposiciones más importante de la Ciudad.

Contará en marzo 2017 con la presencia de más de 300 empresas fabricantes o importadoras de primer nivel, exhibiendo las más variadas propuestas concentradas en un mismo lugar.

CUÁNDO: del 15 al 18 de marzo, de 10 a 20 hs y el sábado de 10 a 18.

DÓNDE: La Rural, Predio Ferial (Av. Sarmiento 2704)

MÁS INFORMACIÓN: www.presentesonline.com.

4. PICURBA

“Picnic Urbano”, esa es la esencia del festival gastronómico que se realiza todos los años en la República de los Niños, en La Plata. En esta edición de marzo habrá foodtrucks y unos 60 stands de comidas de todo tipo, espacios dedicados al vino y la cerveza, mercado de productores, música en vivo y clases con cocineros de renombre como Narda Lepes, Fernando Trocca, Ximena Sáenz e Inés de los Santos. Ideal para pasar unos días originales con toda la familia.

CUÁNDO: del jueves 9 (de 18 a 24 hs) al domingo 12 de marzo (de 12 a 24 hs).

DÓNDE: República de los Niños (Camino Gral. Belgrano esquina calle 500, La Plata)

MÁS INFORMACIÓN: Facebook.

5. CAFIRA INNOVA

Cafira es la principal Exposición Internacional de fabricantes e importadores de artículos de decoración, regalos y afines de nuestro país. Participan en ella más de 130 empresas líderes, todas destacadas por la excelencia y la calidad de realización de sus productos. Los mismos son presentados a comerciantes y profesionales relacionados con los sectores de diseño, iluminación, decoración, muebles, ambientación, etc.

CUÁNDO: del miércoles 15 al 18 de marzo.

DÓNDE: Costa Salguero (Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero)

MÁS INFO: www.cafira.com.

6. EXPO CUPCAKES Y REPOSTERÍA

Andrea Sánchez y Javier Lamas decidieron renunciar a sus trabajos y dedicarse a su sueño: crearon una expo para que sea el punto de encuentro de empresas, profesores, pequeñas emprendedoras de repostería, pastelería y decoración (de tortas, cupcakes y cookies) y para los espíritus golosos que aman lo dulce. En la feria se encontrarán insumos y materias primas para reposteros (nacionales e importados), servicios para eventos, talleres y, por supuesto, productos terminados para llevar o consumir en el momento.

CUÁNDO: del 17 al 19 de marzo, de 13 a 20 hs.

DÓNDE: Sarmiento 1867, Buenos Aires.

MÁS INFO: www.expocupcakes.com.ar

×