Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

“Mary Poppins returns” se estrenará en 2018

El musical más adorado por todas las generaciones ya tiene una segunda parte. Y una nueva Mary Poppins… ¡Mirá quién es!

Walt Disney Pictures anunció un notición para el mundo entero: se realizará una nueva película de “Mary Poppins”, el éxito musical dirigido por Robert Stevenson estrenado en 1964. El personaje de la célebre niñera mágica – que en su momento fue interpretado por Juli Andrews – será reencarnado por Emily Blunt, la actriz de películas como “Sicario” y “El diablo viste a la moda”.

Rob Marshall será quien dirija “Mary Poppins returns” este film tan esperado que prevee su estreno hacia diciembre del 2018. A su vez, será producido por el propio Marshall junto a John DeLuca y Marc Platt. La película se inspira en la serie de novelas ‘The Mary Poppins Stories’, de P.L. Travers, está escrita por David Magee. 

Esta nueva historia cuenta cómo en la era de la Gran Depresión, en Londres, Mary Poppins visita de nuevo a Jane y Michael Banks, ahora ya mayores, y a los tres hijos de este último, que acaban de sufrir una pérdida personal. A través de su magia, y con la ayuda de Jack, Mary Poppins les ayudará a recobrar la alegría y a descubrir qué les falta en sus vidas.

“La película original significa tanto para mí que no puedo esperar el momento de crear una nueva película musical que pueda acercar a Mary Poppins, y su mensaje de que la inocencia y el entusiasmo infantil se pueden encontrar incluso en los momentos más difíciles, a una nueva generación”, cuenta Rob Marshall.

×