Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Mary-Kate y Ashley Olsen: 31 años a puro estilo

Hoy cumplen años las gemelas más icónicas. Por eso aprovechamos para recordar los looks más destacados de su trayectoria.

Las hermanas Olsen – Mary-Kate y Ashley – cumplen hoy 31 años. Muchos las conocen por sus películas, gracias a las cuales se convirtieron en las gemelas más aclamadas del cine. Otros, las ubican más por el lado de la moda, ya que lograron consolidarse como it-girls y diseñadoras mundiales.

En los 90s y principios del 2000, las gemelas se transformaron en figuras muy populares en el mercado pre-adolescente. Sus nombres aparecían en ropa, zapatos, bolsos, sombreros, libros, CDs, perfumes & maquillaje, revistas y posters. Es casi impensado imaginarse a una de ellas sola, sin su compañera.

Para homenajear el cumpleaños de dos íconos de la moda, seleccionamos algunos looks destacados de la trayectoria de las hermanas Olsen. Desde sus inicios más infantiles, pasando por su adolescencia hasta los estilos más sofisticados y bohemios-chic de la actualidad. Sus transformaciones generaron polémica… pero su gran ojo para el diseño jamás fue discutido.

OLSEN VA OLSEN VA1 OLSEN VA2 OLSEN VA3 OLSEN VA4 OLSEN VA5

×