Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Mario Sorrenti y Kate Moss, una dupla que encendió Calvin Klein

Moss y Sorrenti, pareja en 1993, vuelven al pasado en la nueva campaña de Calvin Klein.

Un ícono puede provenir de muchas maneras, la excéntrica modelo Kate Moss se convirtió en uno en los años 90 cuando se lanzó como una de las modelos más cotizadas de la industria. Moss revolucionó las campañas de moda del momento y los desfiles de las casas de ropa más populares de la década.

Pero Moss no llegó al máximo lugar exitoso sola; durante los años 90 mantuvo una relación romántica/creativa con Mario Sorrenti, uno de los fotógrafos más importantes del rubro de la moda y juntos crearon una de las campañas más exitosas para la casa de modas estadounidense. La modelo, apareció en miles de producciones durante toda su carrera, pero su trabajo para Calvin Klein ayudó a convertirla, y a la marca, en íconos americanos.

En 1993, Calvin Klein, pidió a la dupla armar una campaña para su perfume Obssesed; Moss y Sorrenti se dirigieron al mar durante 10 días, donde se dedicaron a tomar fotos y filmar videos con un tono particular, que terminaron formando parte de una de las campañas más famosas de la marca.

Ahora, 24 años después, dicha campaña, vuelve a cobrar importancia ante el lanzamiento de una nueva edición de este mítico perfume. Vuelve Obsession y lo hace con un vídeo con imágenes nunca vistas de aquella sesión de Kate Moss en 1993.
El vídeo está acompañado de la voz en off de Sorrenti hablando de aquella jovencita Kate Moss. “Ella es mágica; definitivamente es una persona mágica, y en ese momento ni siquiera lo sabía. Yo simplemente le decía: ‘tienes una presencia, un poder y una belleza increíbles‘”, cuenta Sorrenti.

 

×