Publicidad Cerrar X
Cine y Series

Marcela Kloosterboer se transformó en “La Bella” para una producción de fotos

Participaron un gran número de artistas argentinos de renombre para lograr resultados mágicos con un objetivo inspirador.

A tan solo pocos días del estreno de la versión live-action de “La Bella y la Bestia”, un grupo de artistas argentinos decidió homenajear al clásico film de Disney con una mágica sesión de fotos protagonizada por Marcela Kloosterboer. El objetivo del proyecto es demostrar que la belleza se encuentra adentro de cada uno.

El personaje de Bella – que es interpretado por Emma Watson en el film –  representa a una mujer decidida, valiente, culta y especialmente; a una persona que ve lo que hay más allá de lo físico y presta atención a la belleza interior. “Una persona enamora con carisma, con su forma de ser, con el humor y no trasciende solo con lo bello y atractivo”, eso dijo Kloosterboer a CARAS.

Rodeada de la ambientación clásica de la película (del siglo XVIII en Francia), la actriz lució los dos atuendos icónicos del personaje – el traje azul y blanco de aldeana y el imponente vestido amarillo del baile – que fueron diseñados por Pablo Ramírez.

Gabriel Rocca fue el encargado de fotografiar a Kloosterboer mientras que del resto se ocuparon Andrés Pastor (estilismo), Bettina Frumboli (makeup), Nacho López Fagalde (peinado), Federico Laboreau y Maxi Pizzi (arte).

La actriz argentina comentó a la revista CARAS, “Es como volver a ser una nena, el sueño de toda mujer que leyó los cuentos y las historias de princesas desde chica. Cuando me vi con el súper vestido, el maquillaje y el peinado, fue mágico, como estar viviendo en un cuento de hadas.”

marcela

 

×