Publicidad Cerrar X
Moda

Maquillaje y peinado a domicilio

Conocé esta nueva propuesta y todos los beneficios y comodidades que estas mujeres, makeup & hair artists, tienen para ofrecerte.

Las mujeres, acostumbradas a las comodidades que de a poco les regalaba el siglo XXI – celulares inteligentes, compras online, home banking – comenzaron a darse cuenta que todavía les faltaba una más: poder ser maquilladas y peinadas sin tener que salir de sus casas. Y lo consigueron cuando nacieron las «maquilladoras delivery». 

Los casamientos, las fiestas importantes y toda aquella ocasión que exija mucha preparación es tan divertida como estresante. Los tiempos se acortan y nunca se llega a terminar todo cuando se lo espera. Dentro de ese caos de horarios, turnos y corridas, la peluquería juega un papel muy importante. ¿Cuándo ir? Si se va antes de hacer todo, se corre el riesgo de deteriorar el peinado. Si se la deja para el final, es muy probable no llegar a tiempo. Hasta que apareció el maquillaje y peinado a domicilio: mujeres profesionales – makeup & hair artists – que se acercan a tu casa para dejarte divina, ahorrándote ese tiempo sagrado de viaje y espera en la peluquería. Además, al estar en tu espacio podés aprovechar para seguir planificando los útimos detalles e incluso permite peinar y maquillar a un grupo grande de mujeres. ¿Otro beneficio? Podés probarte el vestido y ellas te ayudan a elegir los tonos que mejor acompañen al color. ¡La tienen muy clara!

El maquillaje y peinado a domicilio ya es un hecho y las mujeres festejan su llegada. Algunas solo maquillan, otras solo peinan y varias hacen ambas cosas. Incluso hay quienes trabajan en conjunto: una especialista en makeup se junta con una experta en peinados. De esta forma es mucho más eficaz preparar a grupos grandes porque se aprovecha al máximo el tiempo. Los precios varían según la complejidad del maquillaje y el peinado, con precios especiales para novias que tienen la oportunidad de realizar una prueba semanas o meses antes del gran día.

Acá seleccionamos y les compartimos 8 contactos, para que la próxima vez que tengan un evento no pierdan ni un minuto de su día en viajes y esperas. Y, además, les garantizamos que las van a dejar divinas. ¡No se olviden de pedir turno con anticipación! En épocas altas trabajan como locas.

CATA TEZANOS PINTO 

Ofrece: maquillaje y peinado

Contacto: 15 5506 0422 – cata.tezanos.pinto@gmail.com – Facebook.

MAGGIE G. STYLING

Ofrece: maquillaje y peinado

Contacto: 15 4048 0077 – maggiestyling@hotmail.com – Facebook.

VICKY BREA

Ofrece: maquillaje y peinado

Contacto: Facebook.

BÁRBARA MÜLLER

Ofrece: maquillaje

Contacto: Facebook.

TEPEINO PUNTOCOM

Ofrece: maquillaje y peinado

Contacto: claripeinados@hotmail.com – Página webFacebook.

JOSEFINA CASTRO VIDELA

Ofrece: maquillaje y peinado

Contacto: josecastrovidela@gmail.com – Facebook.

LUCHI DOMINGUEZ 

Ofrece: maquillaje

Contacto: luchidominguez.makeup@gmail.com – Facebook.

FLOR CORSINI

Ofrece: maquillaje y peinado

Contacto: florcorsini@gmail.com – Facebook.

×