Publicidad Bajar al sitio
General

Mantra: el artista urbano que crea murales con mariposas

El artista callejero francés a lo largo del último año, recreó en las fachadas de edificios los típicos marcos de mariposas disecadas que tienen los coleccionistas.

Estas increíbles cajas de mariposas del artista urbano Mantra son las más amplias pintadas en 3D que se vieron hasta el día de hoy.

El artista callejero nacido en Francia, transformó algunos de los edificios residenciales y vitrinas de grandes ciudades europeas como España, Austria, Francia, y Rotterdam en estructuras con formas de cajas de distintas especies de gigantescas mariposas. Increíbles e hiperrealistas murales en 3D que cautivan por su gran maestría y belleza.

Estas grandes e imponentes mariposas parecen estar ubicadas dentro de cajas con marcos de madera o empotradas en los costados de los edificios. Los detalles delicados y suaves de las sombras sugieren en cada composición una superficie de vidrio transparente, originando un nivel convincente de profundidad e intensidad que imponen ilusiones ópticas que generan mundos fantásticos naturales.

Estas coloridas obras se encuentran en edificios de diferentes ciudades de Francia, Austria, España y Colombia.

mariposa4 mariposa3 mariposa2 mariposa1

×