Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Manicura efecto gotas de agua, originalidad en tendencia

Dale un toque diferente a tus uñas con esta nueva tendencia con efecto gotas de agua.

lluvia2

Este año empezá con el pie derecho en cuanto a estética de manicura se trata. Ponele rock a a la moda con una tendencia que surgió en Pinterest; se trata de la manicura efecto gotas de agua.

Sin dudas, es una de las manicuras más originales que existen remitiéndonos por defecto, a la naturaleza. Además de llamar muchísimo la atención, son muy simples de hacer. Por lo que no está de más que lo intentes cómodamente en tu casa, siguiendo los consejos que te dejamos.

Es importante que sepas, que podes combinar los colores que más te gusten; desde los tonos marrones hasta los azules o los más intensos, si son de tu preferencia.

1.En primer lugar tenes que aplicar un esmalte por todas y cada una de las uñas. Como bien indicamos, será del color que más te guste.
2.Es recomendable que dicho esmalte sea en un acabado mate.
3.Si no lo tenes mate, siempre podes aplicar una capa de brillo mate que también lo podes hacer de manera casera, sin necesidad de tener que comprarlo.
4.Cuando tengas las uñas con la capa de tu esmalte en color y bien secas, podes pasar a hacer las gotas de agua.
5.Para ello, necesitas un punzón y esmalte transparente. Sí, en este caso va a ser con brillo para un resultado final más impactante. Tenes que ir aplicando pequeñas porciones en forma de bolitas que forman las gotas de lluvia.

lluvia7

lluvia1

 

 

×