Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

“Mamma Mia” va a tener su secuela el año que viene

Universal Pictures anunció por sorpresa una segunda parte del exitoso musical protagonizado por Meryl Streep y Pierce Brosnan

En un anuncio sorpresivo e inesperado, Universal Pictures declaró su intención de estrenar en Estados Unidos una secuela de su exitosa Mamma Mia! programada a estrenarse el 20 de julio de 2018, dos días después de que la original cumpla diez años desde su lanzamiento al mercado audiovisual.
Con el título Mamma Mia: Here We Go Again!, esta segunda parte va a contar con la participación de los miembros del reparto original que incluía una lista de actores increíbles de la talla de Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Amanda Seyfried, Stellan Skarsgård, entre otros.

En el verano de 2008, la película protagonizada por Meryl Streep acabó recaudando más de $600 millones en todo el mundo, un número escandaloso para un musical de $52 millones de presupuesto que, pese a unas cuantas críticas poco entusiastas, consiguió encadenar éxitos en el mercado internacional.
El propio Parker se encargará del guion, una misión jugada  si recordamos que el musical original acumula casi 20 años de éxito. 

En cuanto a la música, la peli incluirá canciones de ABBA que no llegaron a la historia original, pero también la reinterpretación de éxitos como la propia Mamma Mia.

 

×