Publicidad Bajar al sitio
Next

Mamás techie

Seguimos con las ideas de regalos, esta vez pensados para mamás amantes de la tecnología.

Para mamás amantes de la tecnología, algunas propuestas para sorprenderlas en su día.

Soporte para tablet ($175 en iPoint): desde leer un libro hasta seguir una receta encontrada en una web, el soporte es un complemento indispensable para la tablet. Este modelo cuenta con sujetadores ajustables y rotación de 360″.

Porta iPhone de Jackie Smith ($290): en distintos estampados y con el sello trendy de la marca, también tienen fundas para Macbook Air 13 y iPad, todos realizados en cuero con distintas combinacionaciones colores y texturas.

Auriculares Skullcandy ($260), vienen en distintos colores y también otros modelos. Se consiguen en Quiksilver Store (Av. Santa Fe 1582 y Unicenter Shopping).

eBooks: para lectoras que ya entraron en la era digital, en Amazon podés comprar un ebook y ella lo recibe directamente en su Kindle. Desde la biografía de Steve Jobs por Walter Isaacson hasta el recomendable This Is How You Lose Her de Junot Díaz, pasando por el último best seller de Stephen King, hay opciones para todos los gustos. También hay libros en español, aunque la oferta es menor.

Nike sportband ($499). Si además de techie tu mamá es deportista, te sugerimos este nuevo dispositivo de la línea running de la marca, que ofrece información en tiempo real sobre el rendimiento en distancia, ritmo, tiempo y calorías quemadas, con un simple vistazo a la muñeca. Se consigue en el local de Santa Fe 1665.

×