Publicidad Bajar al sitio
Next

Malvón nocturno

Recién estrenada su segunda sucursal, el deli ahora también abre por la noche los fines de semana.

Unas semanas atrás les contabamos que Malvón acaba de abrir su segunda sucursal en la zona del Botánico. Y siguen las buenas noticias, porque a pedido de los vecinos, el deli ahora también permanece abierto las noches de jueves a sábados.

A partir de las 20:30 las luces bajan en el salón, las mesas se visten con mantelería vintage y las velitas se encienden en el jardín para recibir con una carta que incluye los sándwiches más clásicos de la casa y suma platos estilo bistró, como las alitas de pollo en salsa bbq con whiskey con dip de queso azul, la lasagna rellena de ricotta, hongos de pino y champignones con ragoût de cordero y gratinada con queso gruyere o la ensalada de mollejas glaseadas con soja, rúcula, mango, cebolla morada y hierbas. Además, siempre hay una variedad del horno panadero, por ejemplo picaña con una marinada de estilo cajún.

Para beber, una variada carta de vinos, tragos clásicos más algunas propuestas sin alcohol como el Virgin Mary o la limonada frozen. El despacho de pastelería y panadería también permanece abierto hasta las 00:30, como para llevarse el desayuno del día siguiente.

Malvón queda en Lafinur 3275 y se puede reservar al 807 1458.


×