Publicidad Bajar al sitio
Next

Malamado y compañía

Rëd Restó pensó un menú exclusivo para maridar con el vino fortificado más famoso

Del lunes 23 al martes 31 de julio se podrá disfrutar en Rëd, el restaurante del Hotel Madero, un menú en el que se conjugan los sabores creados por el chef Steven Jung con la diversidad y calidad de los vinos de la línea Malamado.

Las Noches Malamado invitan a disfrutar de una propuesta de variedades de sabores, aromas y texturas, resumidas en platos especialmente diseñados para ser la perfecta compañía de estos vinos creados por Familia Zuccardi.

El menú tiene dos opciones para cada paso. Para la entrada se puede elegir entre un Camembert caprice tibio, pan de especias y echalottes al Malamado, una  Terrina campestre con centro de ciruelas y pancetas. Reducción de arandanos y vino y acompaña un cocktail con Malamado Viognier.  Los principales son un Cordero patagónico en cinco horas de cocción, endibias braseadas a la naranja, compresión de polenta o un  Risotto arbório con vino blanco, azafrán, langostinos y hongos de pino, acompañados por los vinos Zuccardi Serie A Chardonnay o Malbec. a la hora de los postres, esperan una Sopa de frutillas con cremoso de chocolate blanco o  un Cake de pasas con espuma de amarenas, y la excelente compañoa del Malamado Malbec.

El costo por persona es de $ 285.

×