Publicidad Cerrar X
Conocer

Madame Tussauds abrirá en Dubái su primer museo de cera del mundo árabe

La empresa que gestiona las actividades del famoso museo de cera de Londres Madame Tussauds informó que abrirá su primera exposición en el mundo árabe este año en Dubái.

Madame Tussauds, el famoso museo de Londres que hace casi dos siglos exhibe 250 estatuas en cera de celebridades, convocando a millones de visitantes anuales, abrirá su primera sede en el mundo árabe, que se sumará a las que ya funcionan en Estados Unidos y otros países de Europa, Asia.

La nueva sede exhibirá 60 estatuas de “estrellas mundiales”, 16 de la región de Oriente Medio, como las cantantes de pop libanesas Nancy Ajram y Maya Diab, anunció Merlin Entertainments, la empresa que gestiona las actividades del Museo Madame Tussauds.

El emirato de Dubái, miembro de la federación de Emiratos Árabes Unidos, cuenta con la economía más diversificada del Golfo, al apostar especialmente por el turismo y la industria del ocio. Recordemos que fue uno de los primeros destinos turísticos en abrir sus puertas a los visitantes internacionales en julio de 2020, en plena pandemia de covid-19 que paralizó el sector a nivel mundial.

La ciudad Estado, reputada por sus gigantescos edificios y sus islas artificiales, espera una llegada masiva de turistas a partir de octubre con motivo de la celebración de la Exposición Universal.

×