Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Lyn Slater, ícono de la moda por accidente

A sus 64 años, Lyn Slater se convirtió en un icono de moda con casi 300.000 seguidores en Instagram.

lyan6Lyn Slater es una profesora de leyes en la Universidad Fordham de Nueva York que logra una excelente combinación de belleza y mundo laboral para sobrellevar su día a día. Verdaderamente auténtica, deja en claro que no tenés que ser reconocida o un ícono de la moda para sumar dirariamente outifts con estilo y glamour.

Todo ocurrió por estar en el lugar adecuado en el momento indicado. Lyn Slater jamás se habría imaginado que, a sus 64 años, aquel día durante la Semana de la Moda de Nueva York, vestida con un traje Yohji Yamamoto y un bolso de Chanel, una inmensa cantidad de fotógrafos la fuesen a convertir en una autoridad mediática en el universo de la moda, siendo la gran protagonista del look de alta costura.

“Mujeres (como yo) que no son famosas, pero que son inteligentes, creativas, vanguardistas, en forma, reflexivas comprometidas y, lo que es más importantes, claras y cómodas con quiénes son”, dice Slater en su blog.

lyan9

lyan8

lyan11

Eso, y su séquito de casi 300.000 seguidores en Instagram, hicieron que ella misma se autodenomine como un icono accidental, adjetivación con la que también tituló a su blog, en el que explota su poco tiempo libre cuando no está ejerciendo como profesora de la Universidad de Fordham. ¿Su objetivo? Según explica ella misma en la web, brindar un espacio de moda que ofreciera una estética “urbana, moderna y actual” pero para mujeres que viven vidas “interesantes pero ordinarias”.

lyan12

 

lyan2

 

×