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Cocinar

#Lunessincarne, 4 tartas veggies saludables

Para los fanáticos de las tartas, acá te mostramos ricas y saludales opciones a base de vegetales horneados.

@recetasveggies 
1. Lava, pelá, cortá 3 batatas y hornéalas por solo 10 minutos con un poco de aceite vegetal

2.Mientras en un bowl mezcla 1 paquete de acelga cocido y cortado + 3 cdas de casancrem + queso en hebras / mozzarella a gusto + 15 tomates cherry aprox cortados al medio + cebolla deshidratada a gusto + pimienta

3.Colocá aceite vegetal en una fuente para horno, luego las batatas al rededor y en la base y por último la preparación y  horno 200’ por 20 minutos y a disfrutar.

tarta1

@recetasveggies Tarta súper simple de espinaca
1.Cociná en una olla con agua 1 paquete de espinaca (aprox 10 minutos) y una vez listo retírale toda el agua

2.En un bowl mezcla: 3 claras + 1 yema + sal, pimienta + zanahoria y curry en especias + 3 cucharas de casancrem + 1 taza grande de arroz cocinado + 1 1/2 taza de avena extra fina y por último integra la espinaca

3.En una fuente, colocá aceite vegetal y la mitad de la preparación y luego agregá queso cremoso y por último el resto de la preparación

4.Horno 160′ por 15/20 minutos y listo. La podes hacer a la mañana y comer a la noche cuando volves de entrenar.

tarta2

@recetasveggies Tarta de brocolí
1.Cortá aproximadamente 10 brocolis en 4

2.En una sartén coloca un poco de aceite de oliva y saltearlos un poco con sal y pimienta

3.En un bowl bati 4 claras y 1 yema + 3 cucharadas de casancrem + champiñones+ 3 rodajas de queso cortadas en cuadraditos + sal y pimienta + 2 cebollitas de verdeo bien picaditas + el brocoli salteado

4.Una vez que este todo muy bien integrado rociar con aceite vegetal una fuente para horno, colocar la preparación y dejar que se cocine a 200′ por 25/ 30 minutos y se puede acompañar con ensalada de hojas verdes y zanahoria

tarta3

@recetasveggies 
1. Cocinar 1 paquete de espinaca o acelga (lo que tengas y lo que más te guste) y luego picarlo y es fundamental retirar todo el exceso de líquido así la tarta sale mejor

2.Colocar la espinaca en el bowl y agregar: tomates (pueden ser cherry o el normal cortado + 2 claras y 1 huevo entero + cuadraditos de queso mozzarella pimienta y sal

3.Una vez que está todo bien integrado colocar aceite vegetal en una placa para horno, luego la preparación y hornear por 30 minutos a 200′ (si queres luego le podes agregar ricota por arriba)

tarta4

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