Publicidad Bajar al sitio
Viajero Bacanal

Lugares recomendados para conocer en el 2017

Por sus imponentes paisajes, su exótica gastronomía y bebida o sus actividades especiales; esta lista fue preparada teniendo en cuenta varias categorías de interés.

Todos los años, la revista online de viajes Travel and Leisure realiza una lista de los mejores destinos para conocer el año que viene. Ese proceso le lleva meses y en la elección participan varios especialistas del rubro que tienen en cuenta muchos elementos, desde hoteles, restaurantes y comidas hasta grandes eventos que se planean para ese año. 

En la lista se incluyen lugares que ofrecen un “valor agregado”. Por ejemplo, las playas no son solo lugares con mar, reposeras y hoteles sino que eligieron aquellas con un algo más; como su exótica comida o los museos escondidos que ofrecen. Sin duda, un factor clave en la elección de los lugares es la comida y la bebida, una categoría de mucho peso para muchos a la hora de planear un viaje.

Si bien la tecnología y la globalización hacen que el mundo parezca cada vez más chico y nos ayudan a explorarlo cada vez más, siempre hay lugares nuevos para descubrir y redescubrir. Esta es la lista final de los lugares recomendados para visitar en el 2017:

1. ANGRA DOS REIS, BRASIL

Un lugar tranquilo fuera de las ciudades céntricas de Brasil. Es donde muchos tienen sus grandes y excéntricas casas de verano. El gobierno acaba de invertir 8 millones para mejorar la infraestructura de Ilha Grande, una isla tan popular que tuvo que restringir la cantidad de personas que la pueden visitar por día.

2. BELFAST, AL NORTE DE IRLANDA

Con un creciente número de bares al aire libre, caminos de arte y restaurantes, Belfast se está convirtiendo en un destino muy atractivo para viajeros.

3. BELGRADO, SERBIA

Desde el fin de las guerras yugoslavas, Belgrade fue un centro que atrajo gran cantidad de inversiones. Sus vecindarios con graffitis se llenaron de bares y restaurantes con comidas locales que no hay que dejar de probar. Pero sy principal atracción es la creciente escena cervecera; la ciudad cuenta con ya 37 cervecerías populares.

4. LAS ISLAS BERMUDAS

Luego de haber sido víctima de una gran crisis, las Islas Bermudas se están recuperando y atrayendo una gran cantidad de nuevos viajeros. Su fuerte: se está inviertiendo para construir increíbles hoteles all inclusive, para unas vacaciones a puro relax.

5. LAS COSTAS DE CAMBODIA

Cambodia tiene una de las islas más impactantes del Sudeste Asiático, sin embargo llegar hasta ellas siempre fue difícil. Pero ahora por suerte inauguraron vuelos directos desde el aeropuerto de la ciudad de Ho Chi Ming. Un viaje mucho más fácil a una isla que ofrece tratamientos de spa al estilo asiático y eco-resorts con una exótica cocina local.

6. CIUDAD DE CABO, SUDÁFRICA

Más allá de su icónico montañesco telón de fondo y sus grandes playas, Ciudad del Cbo es también una escena de arte y diseño. Y esto se volverá más patente cuando abra el Zeitz Museum of Contemporary African Art en 2017.

7. CINCINATTIO, OHIO

La ciudad está viviendo grandes cambios, con el rediseño de espacios públicos que serán expuestos en su primavera seguidos de la reapertura de su histórico Music Hall y su festival inaugural en octubre.

8. DEVON, INGLATERRA

Bien conocido por sus tés y playas de surf, Devon se está convirtiendo en un centro muy importante de diseño, especialmente por sus imponentes hoteles. En el 2017 reabrirá el Lympstone Manor como un hotel y restaurante manejado por el chef Michael Caines. 

9. GUAYAQUIL, ECUADOR

Se pueden visitar dos caras bien pintorescas de Guayaquil: el Parque Histórico, donde se puede explorar el santuario selvático, estructuras históricas y una plantación de cacao; y la parte más moderna se encuentra en Malecón 2000, con una serie de plazas, espacios de juego, monumentos, galerías, jardines y dos fantásticos museos. 

10. HAMBURGO, ALEMANIA

Este florecido pueblo portuario siempre fue una de las ciudades más intrigantes de Alemania. En estos últimos años, las orillas del río Elbe se convirtieron en un universo arquitectónico que reestructuraron el paisaje. El Elbphilharmonie Hamburg by Herzog & de Meuron, una sala de conciertos, invitará a los invitados a su actuación inaugural el 11 de enero del 2017.

OTRAS CIUDADES RECOMENDADAS:

  • Hampi, India
  • Paros, Grecia
  • Helsinki, Finlandia
  • Honolulu, Hawaii
  • Indianapolis, Indiana
  • Jackson Hole, Wyoming
  • Jebel Akhdar, Oman
  • Jerusalén, Israel
  • Jura, Francia
  • Kanazawa, Japón
  • Lake Lucerne, Suiza
  • Laos
  • La Paz, Bolivia
  • Madagascar

×