Publicidad Bajar al sitio
Moda

Louis Vuitton colaboró con el artista Jeff Koons en una colección llamada “Masters”

El lanzamiento de esta colección cápsula se celebró con una gran cena en el Museo del Louvre.

Louis Vuitton colaboró con el artista de Nueva York Jeff Koons (quien trajo la “Ballerina” a la puerta del MALBA) para una nueva colección que lleva el nombre de “Masters”. Se trata de una serie de bolsos y accesorios diseñados con las obras icónicas de Leonardo da Vinci, Titian, Peter Paul Rubens, Jean-Honoré Fragonard y Vincent Van Gogh.

Esta colección cápsula se inspiró en la serie de Koons denominada “Gazing Ball”, donde el artista reconstruyó obras de arte clásicas agregándoles una pelota metálica adelante, regalándole al observador una nueva perspectiva de la pieza de arte. Lo mismo hace en los bolsos. El cuero, donde está impresa la obra actúa como el bastidor y encima de esta, el nombre del artista en metal, actúa como la pelota.

“Espero que cuando las personas caminen por la calle con los bolsos, se den cuenta que están celebrando la humanidad”, expresó Koons. “Creo que estos bolsos son auténticas piezas de arte”. La colección incluye los bolsos Speedy, Palm Springs y los de cadenas embellecidos con pinturas como la Mona Lisa de da Vinci.

La colección “LV x Koons” se lanzará en algunos locales selectos a partir del 28 de abril. Los precios van desde 585 a 4 mil dólares. La marca de ropa referente realizó una cena especial en el museo del Louvre para celebrar la colección cápsula e invitó a grandes celebridades.

LOUIS VA

Michelle Williams, Jennifer Aniston & Justin Theroux, Miranda Kerr.

LOUIS VA1

Cate Blanchett, Chiara Ferragni, Jennifer Connelly.

LOUIS VA2

Chloë Sevigny, Catherine Deneuve, Adele Exarchopoulos.

×