Publicidad Cerrar X
Wine News

Los vinos orgánicos, cada vez elegidos por las bodegas

Con la premisa de que el vino es la única obra de arte que se puede beber, un grupo de bodegueros ecológicos exhibirán sus vinos orgánicos y biodinámicos en la Feria del Vino Orgánico que inaugurará el 19 de Agosto en la Bótica del Ángel, en el barrio de Montserrat en CABA.

En la mítica Botica del Ángel en el histórico barrio de Montserrat en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un grupo de bodegueros que producen vinos orgánicos decidieron hacer una feria para mostrar sus producciones y demostrar que en nuestro país también está creciendo la tendencia mundial de vinos ecológicamente responsables. La Feria de Vinos Orgánicos será del 19 al 20 de Agosto. 

«Para nosotros la feria es la unión de dos pasiones, el vino y la sustentabilidad. Queremos ayudar a ser mejores, queremos llenar el alma con cultura y con corazón porqueel vino es la única obra de arte que se puede beber«, expresó Juan Pino, del equipo de productores de la Feria.

La Feria de Vinos Orgánicos quiere mostrar nuestra producción nacional biodinámica, está direccionada a consumidores que buscan algo nuevo en el mundo del vino, experimentar nuevos blends y sentir descriptores aromáticos originales. Pero también a profesionales del mundo gastronómico que quieren incluir en sus cartas vinos orgánicos, cada vez más solicitados en sus restaurantes.

Francisco «Pancho» Barreiro, del staff de la Feria, indicó: «que el consumidor de vino orgánico se multiplicó de forma considerable en los últimos tres años en el país; en muchos casos gracias a grandes bodegas que se animaron a impulsar un producto que ya tenían en el exterior». 

SEGUIR LEYENDO EN EL FEDERAL.

×