Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Los tonos pastel te van a enamorar este Otoño

Sacá tu lado más delicado con los tonos “candy”, rosas, azules, verdes y amarillos pastel que se convierten en los protagonistas de la temporada otoñal 2018.

 En los últimos años, el protagonismo de los colores pastel tiñeron varias temporadas

En una primera instancia, al tratarse de tonalidades tan suaves combinan a la perfección con todo tipo de estilos de indumentaria y accesorios. Y aunque, realmente, siempre tuvieron su espacio en el streetstyle y pasarelas mundiales, este 2018 cobran un protagonismo único y fuerte.

Entre toda la gama, sin duda alguna, los colores donde se pone el foco son: el verde agua, el rosa palo, el amarillo vainilla y el azul cielo. Son colores que transmiten suavidad y calidez. Además, combinan adecuadamente con todo tipo de piel y le aportan alegría a tu look.  Además, los vamos a ver incorporados en todo tipo de prendas: desde los clásicos jeans y shorts, vestidos y polleras y, como no, por complementos insustituibles como los bolsos, los zapatos o incluso y maquillaje.

Tomá nota de los tonos más usados y más asentadores:

Amarillo: se trata de un color de estilo elegante y muy fácil de combinar. Una apuesta que no falla es combinarlo con colores neutros como el blanco, negro o beige.

Rosa: es un tono algo empalagoso y romántico, pero si lo mixeás con tonos más oscuros como los grises o negros, la ecuación es perfecta.

Verde: este tono agua aporta mucha frescura a tu look. También podes combinarlo con colores neutros, aunque otra opción que te va a quedar adecuada es con complementos con colores tipo metálicos como el plata o el dorado.

Azul: el celeste le suma un toque sofisticado y romántico a tu outfit. No dejes de unirlo con otros tonos pastel como el rosa o el amarillo vainilla.

Chequeá algunas ideas motivadoras acá: 

pastel9

pastel8  pastel6

pastel5

pastel3

 

×