Publicidad Bajar al sitio
Conocer

Los techos ornamentados de Irán

El fotógrafo iraní captura la belleza hipnotizante de la arquitectura de su país natal en una serie de fotografías detalladas y cautivantes.

Mohammad Reza Domiri Ganji con solo 24 años tiene una gran pasión por capturar la asombrosa arquitectura de Irán, su país natal. Su serie de imágenes exponen los cautivantes detalles que construyen los techos de los palacios, casas históricas, catedrales, bazaars y mezquitas de la Nación. A veces, cuando mantenemos la vista hacia el frente, nos perdemos de los objetos más cautivantes.

Adentrándose en el juego de patrones geométricos y un avasallante caleidoscopio de colores, los ojos se pierden en los diseños más elaborados y hermosos. Sus fotografías invitan a las personas de todo el mundo a conocer las características tan fascinantes de la arquitectura de Medio Oriente.

En muchos edificios hay fuertes restricciones a la fotografía. Esto hace que el portafolio del artista sea aún más valioso, ya que muestra los secretos de una cultura que se mantiene oculta y lejana para muchos.

Palacio Golestan, Teherán.

 
Catedral Vank, Isfahan.
Tabatabaei House, Kashan.
Ali Qapu, Isfahan.
Borujerdi Kouse, Kashan.
Mezquita Seyyed, Isfahan.
Timche-Ye Amin Od-Dowleh, Kashan.
Nasir al-Mulk Mosque, Shiraz.
Mezquita Shah Abbasi (Emam), Isfahan.

×