Publicidad Bajar al sitio
Conocer

Los teatros de Budapest

El proyecto fotográfico “Auditorium” muestra los lujosos interiores de estas grandes obras arquitectónicas y culturales.

“Auditorium” es el nombre de esta serie de fotografías de Zsolt Hlinka, en las que captura el esplendor simétrico de la arquitectura interna de los teatros de Budapest.

Ver a estos lugares desprovistos de las grandes masas permite apreciar las líneas y detalles de los elegantes diseños. Estos teatros ornamentados son un ícono de la cultura húngara, construidos para entretener e inspirar. Las imágenes de Hlinka abrazan la majestuosidad de sus inmensos salones con composiciones simétricas.

“Una característica de mis imágenes es cómo llevan a un mundo revertido; no muestran el teatro desde la perspectiva del público, sino desde el punto de vista del artista, desde el escenario”, compartió el fotógrafo. “Sin embargo, en lugar de las audiencias, estas revelan la grandiosa simetría de los espacios. En este intercambio de roles, el tiempo se hace lento y se transforma en un momento único y eterno.”

Medách

Thália

Nemzeti

 

Víg

 

Új színház

Opera

×