Publicidad Bajar al sitio
Música

Los Rolling Stones cancelaron su gira y explicaron por qué

Mick Jagger está con problemas de salud

A través de sus redes, los Rolling Stones anunciaron que deberán reprogramar la gira por Norteamérica que iba a empezar el 20 de abril por problemas de salud de Mick Jagger. 

“Lamentablemente hoy los Rolling Stones anuncian la postergación de la gira por Estados Unidos y Canadá […] Los médicos le dijeron a Mick que no puede salir de gira esta vez porque necesita un tratamiento médico. Los doctores le dijeron que esperan que se recupere por completo para poder volver a los escenarios lo antes posible”, escribió la banda en un comunicado.

 “Les pido perdón a todos nuestros fans en Estados Unidos y Canadá que ya tenían entradas. Realmente odio decepcionarlos así. Estoy devastado por tener que posponer la gira pero trabajaré muy duro para volver a la ruta cuanto antes. Una vez más, mis disculpas a todos”, escribió Jagger en su cuenta personal.

Keith Richards también usó Twitter para apoyarlo: “Una gran decepción para todos pero hay que ocuparse de algunas cosas, y nos veremos muy pronto. Mick, estamos siempre acá para vos”. 

mick-jagger-networth

×