Publicidad Cerrar X
Estilo

Los pompones están dispuestos a invadirlo todo

Sumate a esta tendencia alegre, voluminosa y original.

Son alegres, coquetos y los nuevos favoritos de la moda. Los pompones están por todas partes, atados en cinturones, zandalias, carteras, como clips colgantes para los bolsos y hasta bordados en ruedos y mangas de vestidos y camperas. Si buscas algo original para darle un touch femenino a tus conjuntos, no te van a faltar opciones. 

Estas pequeñas borlas tejidas fueron furor en el último desfile de la firma italiana Dolce & Gabbana, y a partir de ese momento empezaron a multiplicarse en las colecciones de ropa y accesorios en todo el mundo.

Prácticamente no hay límites, se ven en diversos tamaños y en colores que van del lila al turquesa, pasando por el amarillo, el rosado, naranja, blanco y azul como remate de las costuras, en cierres, o en algún tinte de estilo bohemio chic. Este delicado y suave redondelito a todo color se convirtió en una tendencia que va más allá de los complementos ocupando lugar también, en las prendas del guardarropa estival. Su amplio abanico de combinaciones lo convierte en uno de los adornos más seductores de tus opciones diarias. 

 

pompones1 pompones2 pompones3 pompones5 pompones6

pompones8

 

×