Publicidad Cerrar X
General

Los paisajes de Polonia a través del lente infrarrojo

Un fotógrafo polaco muestra los increíbles paisajes de su país utilizando esa técnica fotográfica.

Con 20 años fotografiando las escenas de la naturaleza más impresionantes del camino, se puede decir que Przemyslaw Kruk es un amateur de la fotografía de paisajes. La cámara de fotos es su mejor amiga y su compañera de viajes, especialmente a través de sus tierras en Europa central, «muy beautiful country», como él llama a Polonia. 

Un tiempo atrás, Kruk se fascinó con la fotografía infrarroja. Incluso guardó un lugarcito especial en su mochila para la cámara. Si bien no siempre se dan las condiciones para sacar ese tipo de fotografías – se necesita de una luz fuerte y mucho contraste – el fotógrafo polaco tomó una gran cantidad de imágenes con la magia del infrarrojo. Comunmente no tenemos la oportunidad de mirar el mundo a través de un lente infrarrojo. Pero, sin duda, ese mundo es muy misterioso, increíble y puede cambiar por completo el punto de vista.

Przemyslaw Kruk te invita a su mundo infrarrojo donde los árboles (que toman un color rosa viejo o violetáceo) son los protagonistas. Pueden ver mucho más de su fotografía en Facebook

×