Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Los nuevos jeans: pantalones de cuero

Es muchísimo más que una tendencia.; el cuero es uno de esos materiales ideales para usar en cualquier época del año.

Los jeans son la pieza de moda más funcional del mundo. Son prácticos y favorecedores para cualquier tipo de cuerpo, el denim –sea cual sea su tono– va bien con cualquier color y textura.
Desde hace unos pocos años, los jeans se vieron opacados por un duro competidor que cuenta con las mismas ventajas pero aumenta exageradamente la apuesta con una fuerte dosis de actitud rebelde y dark: los pantalones de cuero.

El street style hace tiempo evidencia el consumo constante de esta pieza otoñal; al igual que las pasarelas que confirmaron el puesto número uno de esta prenda impactante en el resultado final. Ya sea en su versión más simple tipo leggings, como en otras mucho más jugadas y rebeldes, los leather pants revolucionan el look de cualquiera agregándole un poco de rock n roll, sacándote un poquito de tu zona de confort, sin dejar de ser estéticas y sexies.

Sin dudas entonces podemos confirmar, que los pantalones de cuero son los nuevos jeans. Además, se ajustan a diversas edades y son recontra combinables con supeters enormes o buenos blazersque generan una onda más formal.

 

×