Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Los nuevos accesorios de moda: tatuajes en la hélice de la oreja

Sutiles y bien finitos, se ven cada vez más en Instagram

Si te copan los tatuajes y queres estar a la moda, te va a servir conocer sobre lo último en tatoos que marcan un antes/después en el arte sobre la piel; son pequeños diseños que decoran tus orejas de una manera diferente.
El lugar preferente para dichos tatuajes es el hélix, el repliegue semicircular, que contornea y forma el borde de la oreja humana.

Debido al reducido espacio para hacer el tatuaje es conveniente elegir diseños sencillos que no estén cargados de detalles porque pueden generar que no se aprecien bien y el resultado impida tener en cuenta el diseño. Hay varios dibujos que suelen ser los más solicitados para tatuarse las orejas por su tamaño, sencillez y porque, visualmente, son muy estéticos.Pero entre la tendencia, que está por todo Instagram, los que se destacan como accesorios permanentes son los de ramos de flores finitas y de colores. Lo mejor de todo es que no se pierden como los aritos.

Los diseños de tatuajes en la oreja preferidos y más demandados son flores, plumas, mandalas, notas musicales, adornos florales, símbolos y figuras geométricas.

×