Publicidad Bajar al sitio
Cocinar

Los noodles de unicornio que triunfan en Instagram

La tendencia unicornio se extendió a lo largo y ancho del planeta, y más allá de prendas de vestir, maquillaje o formas de teñirse el pelo, llegó al mundo de la gastronomía.

¡La locura por los unicornios está fuera de control! Estas bellas mezclas de colores están en todas partes, en accesorios, tostadas y ahora llegaron a invadir los platos de noodles. Esta tendencia se está apoderando de las cuentas de Instagram de los foddies por sus vibrantes colores y porque también está preparado a base de ingredientes saludables.

El creador de este plato se llama AJ (TheIndigoKitchen) es un cocinero vegano de los Países Bajos y bautizó su última creación como “unicorn noodles”. Esta típica preparación oriental dejó su apariencia pulcra y combinó la palta, semillas y diferentes tipos de verduras en un bowl, pero ¿Cómo se preparan los unicorn noodles?

Para lograr los colores rosa o morado, se deben echar a hervir los noodles en el agua donde hirvió el repollo morado, con sólo ese paso vas a poder conseguir un intenso color morado. Pero si queres aclarar la tonalidad podes agregarle un poco de jugo de limón. Otro colorante natural es la espirulina que va a dejar tus fideos de un increíble color turquesa.

Su última creación, que está explotando en redes sociales, es convertir los fideos de arroz orientales, los noodles, en un arcoiris de colores siguiendo la tendencia unicornio que tan de moda está.

AJ es un experto en el tema y se animó a convertir otras cosas, como el arroz (sushi incluído) en comida de unicornio. 

 

 

×