Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Los misterios de Agatha Christie vuelven a la pantalla

A finales de noviembre se va a estrenar “Asesinato en el Orient Express” dirigida por el británico Kenneth Branagh que tiene a Penélope Cruz, Daisy Ridley o Johnny Depp entre sus protagonistas.

Agatha Christie es sinónimo de intriga y tramas detectivescas, aunque también escribió novelas rosas bajo el seudónimo de Mary Westmacott. En cualquiera de los casos, sus obras siempre fueron una fuente de inspiración inagotable para películas y series. La próxima adaptación en llegar a la gran pantalla va a ser una de sus grandes novelas, “Asesinato en el Orient Express”, dirigida y protagonizada por el británico Kenneth Branagh.

Para estar a la altura, las armas de Kenneth Branagh, director de Thor (2011) o de grandes adaptaciones de Shakespeare como Mucho ruido y pocas nueces (1993) o Enrique V (1989), fueron su pericia en la puesta en escena y contar con un increíble elenco que incluye a Daisy Ridley —la protagonista de la nueva trilogía de Star Wars—, Michelle Pfeiffer, Penélope Cruz, Judi Dench, Johnny Depp, Willem Dafoe y el mismo Branagh interpretando a Poirot. El detective belga va a tener que descubrir al asesino o asesinos de un norteamericano, de misteriosa identidad y oscuro pasado, a bordo del famoso tren.

Te invitamos a ver el prometedor tráiler ACÁ.

 

×