Publicidad Bajar al sitio
Gastronomía

Los mejores lugares para ver los partidos

A tono con la fiebre futbolera, te recomendamos los bares y restaurantes con pantalla para seguir cada encuentro.

Pueden inventar todas las aplicaciones que quieran, pueden venderlos las televisores de tamaños más inverosímiles, la realidad es que para la mayoría de los argentinos lo más importante del ritual mundialero es verlo con amigos, familiares, compañeros de trabajo y hasta extraños, el único requisito es compartir la pasión y estar ahí para el abrazo feliz o el consuelo necesario. Te contamos cuáles son los bares y restaurantes ideales para estos encuentros, con pantallas gigantes, regalos y menues especiales, más algunos deliveries para los cabuleros que prefieren no salir de casa.

Aldo´s . Ideal para juntarse con amigos o compañeros de trabajo en un ambiente cool, el restaurante y vinoteca ofrece un 2×1 en cerveza Stella Artois más una tapa a elección, a $95. Todos los partidos del campeonato se podrán ver en pantalla gigante, pero para los que asistan a los partidos de la Selección Nacional, habrá una botella de Tinto Negro Malbec 2012 de regalo. Moreno 372.

Sugar. Es un clásico para amantes del deporten que disfrutan los partidos de la Champions League, la English Premier League, la NFL y la NBA, entre otros y después se quedan para sus noches musicales, con Djs en vivo. A sus pantallas HD con sonido impecable, para el mundial suman Happy Hour hasta la medianoche. Además, están realizando un concurso donde el premio consiste en tener el sector VIP del bar en exclusividad para alguno de los partidos de la selección, más $300 en consumiciones. Costa Rica 4619.

LxF. Antes conocido como Locos x el Futbol, el nombre lo dice todo: es el bar futbolero moderno por excelentcia. Cuantan con 18 plasmas más dos pantallas gigantes con proyector. Para los partidos de Argentina el ingreso al bar es con entrada paga y hay dos opciones: la de $250 que incluye una hambuerguesa, pancho, pizza individual o nachos y un chop de cerveza o gaseosa. El menú de $350, por otro lado, ofrece una picada como entrada más un sandwich de lomito completo y flan o mouse de chocolate como postre, también con una bebida. Las Heras 2101.

El Alamo. Otro bar muy vinculado con los deportes, donde además se suelen reunir expats y viajeros, lo que lo vuelve ideal para conocer extranjeros. Tiende a llenarse desde temprano y seguramente durante el Mundial va a ser más complicado que nunca conseguir una mesa, pero gracias a los shots de tequila a solo $2 durante todos los partidos, el ambiente festivo está garantizado. Uruguay 1177 

Piegari. El restaurante italiano instaló pantallas de última generación en sus dos locales. Además, Piegari Vitello e Dolce está abierto las 24 horas y para acompañar el evento deportivo proponen menúes especiales para el almuerzo y la cena, con varias opciones de entrada, principal y postre más una copa de vino o una bebida sin alcohol a $320 y también un menú de pizza a la parrilla más cerveza o bebida sin alcohol a $160. Posadas 1089.

White Bar. Si la idea es ver los partidos en un ámbito de lujo, entonces la mejor opción es el restaurante del Hotel Madero, que propone un menú inspirado en los diferentes países del mundo acompañados de cerveza o vino, con opciones como los fish and chips ingleses, duo de fajitas y quesadilla mexicana, pinchos españoles o tabla de fiambres y quesos de estilo alemán. Cuestan entre $175 y $348.Rosario Vera Peñaloza 360.

La Cabrera. La gran parrilla de Palermo se viste de celeste y blanco para vivir el Mundial. Hay pantallas ubicadas estratégicamente en todos los sectores de los tres locales y en las mesas, crayones para pintarse con los colores de la selección nacional mientras se disfruta de la mejor gastronomía. Los que asistan durante el mes del Mundial y ordenen una tabla de quesos, una porción de empanadas o el famoso chorizan de La Cabrera, recibirán un porrón de cerveza sin cargo. También, durante este mes, se ofrecerá una tabla degustación gourmet “Cheese & Wine” que incluye quesos Magnasco y vinos Saint Felicien.

Kokoro. Una de las mejores casas de sushi de Belgrano, se suma a la fiebre mundialera con una línea de temakis especialmente pensados para acompañar los partidos en casa. Las nuevas variedades Temaki de Salmón, relleno de salmón rosado y palta ($52); Temaki Philadelphia, relleno de salmón rosado, palta y philadelphia ($55); Temaki Ebiriaki, relleno de langostino furai, salmón rosado, queso philadelphia y lluvia de cáscara de limón dehidratado, acompañado de salsa teriyaki ($65); Temaki Fuji, relleno de salmón o pescado blanco furai, palta y lluvia de shiso, acompañado de crema spicy ($65); Temaki Shakebi, relleno de salmón rosado, langostino, palta y lluvia de sésamo tostado ($65). www.kokorosushi.com.ar

Asadores de Campo. Según las encuestas, el asado es el plato favorito de los argentinos. ¿Pero cómo disfrutarlo durante un partido? Con la nueva creación de Asadores de Campo, el catering pionero en carnes criollas, que ahora trae el “Tapeo del Asador Delivery” una gigantesca caja que llega con lonjas de los mejores cortes asados fríos, listos para comer frente al televisor. Chorizo, Morcilla, Mollejas, Bife de Chorizo, Carré de Cerdo y Arrollado de Pollo, acompañados por Vegetales Grillados, salsas gustosas y pan crocante de horno a leña. Fileteadas con un sistema especial, las carnes del Tapeo están recién asadas para cada Delivery. Llevan mini tenedores de madera, coquetos cartelitos que identifican los cortes, y salsas clásicas de chimichurri, criolla, mostaza con miel, Philadelphia y verdeo, entre otras. Cuesta $495, comen cuatro y pican seis. www.asadoresdecampo.com.ar

×