Publicidad Cerrar X
Next

Los más esperados

Te contamos cuáles son los videojuegos más esperados de este año

En el marco de la Electronic Entertainment Expo, conocida como la E3 en el ambiente gamer, los principales estudios presentaron avances de sus próximos videojuegos. Estos son los títulos que despertaron más interés entre expertos y fanáticos.

Titanfall
Nadie lo imaginaba, pero el mejor juego de la E3 fue el título debut del estudio Respawn. No se trata, de todos modos, de novatos, ya que fue fundado por los creadores del mítico Call of Duty.

Disney Infinity
A mitad de camino entre un videojuego y una serie de juguetes reales, Infinity es la apuesta más ambiciosa de la compañía del ratoncito, uniendo personajes de todos sus filmes.

Plants vs Zombies: Garden Warfare
Sólo aquel que aún no lo probó en su celular o tablet, puede afirmar que no perdió horas de su vida con este juego, que atrapa porque no se toma muy en serio a sí mismo. En su edición 2013, hay más plantas y más armas para la locura.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
El gurú de los videojuegos Hideo Kojima tiene casi tantos seguidores como Shri Shri Ravi Shankar, quienes confían que la quinta entrega de su obra predilecta estará a la altura de las circunstancias.

Mario Kart 8
Nintendo viene de capa caída tras las malas ventas de la Wii U, pero esperan que este verdadero clásico recupere el interés de los nostálgicos, esta vez con calles en las que no hay gravedad.

¿Querés conocer todas las novedades que se vieron en la E3? Leé la nota completa haciendo click aquí.

×