Publicidad Cerrar X
Estilo

Los hombros al descubierto conquistan las calles

La tendencia sexy y fresca de los off shoulders vuelve al centro de escena.

Vuelve el verano, vuelve el calor y con ellos las tendencias de moda frescas y sexys que nos hacen sentir más femeninas que nunca. Entre ellas, una que se instaló con fuerza es la del “off-shoulder”, o los hombros al descubierto, y parece que sigue para quedarse a lo largo de toda esta temporada.

Los hombros son de las partes más femeninas de las mujeres. Es por eso que, cuando se encuentran descubiertos, generan una atracción y sensualidad que no se logra de cualquier otra forma. Además, generan una sensación de mayor frescura, ideal para los días de calor extremo. El off shoulder se presenta tanto en vestidos como en remeras. Los hay de varios diseños, muchos con volados – ambas tendencias vinieron de la mano – pero además hay modelos con lazos para atar a los brazos u otros tops más básicos de morley que se ven constantemente en la calle. También pueden presentar solo un hombro al aire, para dar esa idea de “muestro pero no muestro todo”.

Ya adentrados en la primavera, y empezando a sentir los primeros calores de la temporada, tenemos que empezar a pensar en qué prendas queremos adquirir para renovar nuestro placard. Sin duda, este verano tiene que haber un off shoulder. Y para ayudarte a elegir, te compartimos algunos looks exitosos:

ONE SHOULDER CON VOLADOS

ONE SHOULDER VA ONE SHOULDER VA1

EN VESTIDOS

ONE SHOULDER VA2

OFF SHOULDER ICON: EMILY RATAJKOWSKY

ONE SHOULDER VA3

TOP DE MORLEY

ONE SHOULDER VA4

ONE SHOULDER ALTA COSTURA

ONE SHOULDER VA5

BLACK & WHITE

ONE SHOULDER VA6

ESTAMPADO, FEMENINO Y ROMÁNTICO

ONE SHOULDER VA7

×