Publicidad Bajar al sitio
Next

Los cortes del verano

Roho Hair Boutique presenta las tendencias en color, cortes y peinados para el verano que llega.

 


Roho Hair Boutique, referentes en tendencias de peluquería desde hace 20 años, propone para esta nueva temporada ¨Summer 2015¨ naturalidad, frescura y dejar que la mirada sea la protagonista de los estilos para estos próximos días de calor.

¨Las ondas y la caída natural serán claves. El volumen y movimiento en el pelo y peinado tanto para mujeres como hombres serán el Must Have de estos próximos meses¨, explicó Oscar Fernández Roho, Co-Fundador y Director Creativo de Roho Hair Boutique.

La peluquería líder en vanguardia y moda,propone a través de cortes frescos y con un largo que no exceda los hombros, fortalecer y marcar la mirada a través de la reinvención del flequillo, dejando de lado el corte recto y lineal. Inspirados en las últimas tendencias mundiales en moda, Roho esta temporada recomienda brindarle un protagonismo único a los ojos.

En cuanto a coloración, se dejarán de ver los rubios casi blancos y se le dará lugar a los colores tabaco claro y miel. La iluminación y los destellos en puntas se mantendrán vigentes con un toque y aplicación más natural.

Para los hombres, Roho pensó en dos tendencias muy diferenciadas: el pelo un poco más largo, desprolijo, más barroco y con barba, y por otro lado, el pelo bien corto, minimalista, con los costados casi rapados y la cúspide con mayor volumen.

Los modelos Bárbara Maldonado y Daland Gutiérrez, fueron los elegidos por Roho Hair Boutique para representar en imágenes los looks ideales y estilos que hombres y mujeres deberán apropiarse para estos próximos días donde el sol toma protagonismo.

×